"I am nothing special; just a common man with common thoughts, and I've led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I have succeeded as gloriously as anyone who's ever lived: I've loved another with all my heart and soul; and to me, this has always been enough"
lunes, 27 de julio de 2009
Sexo es elección, amor es suerte
Amor es pensamiento, teorema
Amor es novela, sexo es cine.
Sexo es imaginación, fantasía
Amor es prosa, sexo poesía.
El amor nos torna patéticos
Sexo es una selva, de epilépticos
Amor es cristiano, sexo es pagano
Amor es "latifundio", sexo invasión
Amor es "divino", sexo es animal
Amor es bossa nova, sexo carnaval...
Amor es para siempre, sexo también
Amor sin sexo es amistad
Sexo sin amor es deseo.
Amor es uno, sexo dos
Sexo antes, amor despues...
Sexo viene de los otros y se va
Amor viene de nosotros y demora...
Rita Lee
El mar se lleva las conchillas de la costa y las devuelve en forma de arena.
como decía Lavoisier: "nada se pierde todo se transforma..."
Lo mismo sucede con nosotros. Todo lo que arrojamos, vuelve...
No hay argumento legal, moral ni religioso más poderoso para repensar de qué manera nos estamos relacionando con los demás y con el medio en que vivimos.
Todo lo que vá nos "vuelve". Como el mar...
O como dice Jorge Drexler :
“cada uno dá lo que recibe, luego recibe lo que dá…”
¿ Por que una mujer le prepara la cena a un hombre?
Quieren saberlo? Bueno, Lean...
Las chimpancés hembras entablan relaciones sexuales más frecuentes y durante mayor tiempo con machos que comparten con ellas su comida, reveló un estudio publicado en la edición en Internet de la revista PLos ONE. En la investigación realizada en el Parque Tai, en Costa de Marfil, los antropólogos Cristina Gomes y Christophe Boesch determinaron que las hembras copulan con mayor frecuencia con machos que comparten la carne con ellas en al menos en una ocasión. Los científicos compararon esa reacción al estudiar la relación sexual y determinaron que era mucho menor en frecuencia cuando se trataba de machos que nunca compartían la carne.
"Nuestros resultados se agregan a las crecientes pruebas de que los chimpancés pueden pensar en el pasado y en el futuro y que ello influye en su pensamiento del presente", manifestó Boesch.
Estoy en una etapa de mi vida que según todos es la mejor, aunque yo no logre verle del todo las cosas buenas… me resulta imposible estar bien del todo, disfrutar mi último año. No niego que espero Bariloche ansiosa ni que me encanta salir todos los fines de semana, pero no estoy completa, a pesar de todo me falta algo. Tengo unas ganas tremendas de irme a San Bernardo, de desparecer y poder pensar tranquila al menos unos días, necesito un poco de paz y allá se que es posible.
Necesito cerrar círculos, etapas, como quieras decirle… cerré miles, con los cambios de colegio, con “amigos”, aunque aun todavía no con mi “ex”… y me quedan tantas mas por cerrar. Lo que necesito es puertas nuevas, caminos nuevos, que me lleven a algo mejor, que me lleven a estar bien conmigo misma de una vez por todas. Me necesito a mí, en mi totalidad.
domingo, 26 de julio de 2009
sábado, 25 de julio de 2009
A donde va lo que no se dice?
¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés?
¿A dónde va lo que querés decir y no decís?
¿A dónde va lo que no te permitís sentir?
Lo que no decís te encierra en el pasado.
Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
miércoles, 15 de julio de 2009
A veces desearía poder parar, ser onda un cassette de esos viejos en que vos grababas una cosa y rebobinabas y grababas nuevamente encima. A veces me gustaría tener un botón con el cual contar para grabar nueva información sobre aquella que ya no sirve, quisiera tener la voluntad de decirme a mi misma “esto ya no sirve, se deshecha” y deshacer y hacer todo a mi antojo.
A veces lo que deseo es borrar mi pasado con vos…
martes, 14 de julio de 2009
Reaccionarios y Revolucionarios
Reaccionarios o revolucionarios. Da lo mismo; lo importante es el cambio, que no se detiene. Todo cambia, permanentemente. Podemos mantenernos sin reacción mucho tiempo, pero siempre llega el momento de la revolución. Cuando empezó la revolución, no se puede detener con nada. La revolución es una reacción, una reacción hacia algo injusto. Algunos se resisten al cambio, hasta que el cambio es irresistible y es imposible no reaccionar; no dejarse llevar por esa revolución que nos cambia la vida radicalmente.
Acción, reacción, así avanza el mundo, así cambia la vida. El reaccionario, dicen, le teme a los cambios. El revolucionario quiere cambiar el orden de las cosas, del mundo que siente injusto. Yo creo que uno no puede convivir sin el otro. Para que la historia avance, alguien tiene que proponer el cambio, y alguien oponerse. De esa puja vital surge el cambio; los retrocesos, y los avances. El revolucionario de hoy es el reaccionario de mañana. Algunos apuestan al cambio; otros le temen tanto que intentan frenarlo, y si es posible, matarlo.
Tanto tiempo Blogspot!
Recien leyendo mis publicaciones en este Blog note todos los cambios que han ocurrido en mi vida en este ultimo tiempo. Me da nostalgia, y se me remueven muchas cosas pero bueno dicen que todos los cambios son para mejor aunque todabia no logro estar completamente de acuerdo!